Contenido

SensiCure

Rubor facial, hormigueo, tirantez, comezón (*Debido a la sequedad de la piel)… ¿La piel sigue sensible incluso después de terminar la terapia contra el cáncer? Se debe calmar y mimar. Por eso, el equipo de Avène ha diseñado SensiCure. Un programa de terapias abierto a todo el mundo, para ofrecerte lo mejor del agua termal y hacer que tu piel se sienta bien.

av_peau-cancer_cure-dermatologique_bain_1x1 472x472

¿Para qué sirve una terapia postcáncer?

Las terapias contra el cáncer pueden debilitar la piel, el cuero cabelludo y las uñas. Por eso, desde hace varios años, el Centro de Hidroterapia de Avène ha ampliado sus conocimientos dermatológicos respecto de los efectos secundarios de las terapias en la piel. El agua termal de Avène te ayudará a sentirte mejor con tu piel gracias a sus propiedades calmantes, antiirritantes y suavizantes. La hidroterapia es, entonces, una oportunidad para restablecer el confort de la piel y hacer las paces con uno mismo y la percepción propia. También es un lugar para dejarse llevar y compartir experiencias con otros participantes. 

Protege tu piel de los efectos secundarios de las terapias contra el cáncer.

 

 

¿Qué es SensiCure?

SensiCure tiene los beneficios del agua termal de Avène en un programa de terapia personalizado de seis días. SensiCure sin receta ha sido especialmente diseñado por el equipo médico-termal de Avène para la piel sensible. También se ofrecen estancias de descubrimiento para disfrutar de dos o tres días.

av_peau-cancer_sensicure_1x1 472x472

Estoy tan satisfecho con esta terapia que pienso repetirla el año que viene. Además del bienestar físico proporcionado, hay una sensación de calma y tranquilidad generada por la organización y la profesionalidad del personal.

Danielle

Terapias adaptadas

Cuando llegues, una consulta dermatológica te permitirá personalizar tu “SensiCure”. Cada día te esperan tres sesiones de hidroterapia y dos terapias personalizadas con productos de la gama Eau Thermale Avène.

 

Hidroterapia

  • Un baño de hidromasaje con propiedades emolientes, calmantes y sedantes.
  • Un spray general o localizado de agua termal para suavizar y calmar la irritación.
  • Aplicación de compresas térmicas calmantes.

Terapias específicas

  • Un exfoliante para el rostro y el cuerpo: exfoliación suave para respetar la piel más sensible.
  • Una envoltura corporal con crema hidratante y emoliente, para que la piel vuelva a estar suave y flexible.
  • Una mascarilla calmante, hidratante y descongestionante.
  • Masajes faciales, corporales y del cuero cabelludo. 

ASESORAMIENTO AMABLE (Y EXPERTO)

SensiCure también te da acceso gratuito a los talleres con nuestros expertos.

¿Por qué no aprovechas esta pausa para redescubrir el placer de la actividad física con un apoyo personalizado (fisioterapeuta, instructor deportivo) o para aprender a maquillarte y resaltar todos los aspectos positivos de tu rostro (taller de maquillaje)? 

av_peau-cancer_soins-dermocosmetiques_massage_1x1 472x472

 

Un momento para ti

SensiCure es una pausa en la que podrás recargar las pilas y dejarte mimar. Te reservamos una terapia de dos horas con uno de nuestros hidroesteticistas, solo para ti y adaptada a tu tipo de piel. Una evaluación dermocosmética, también personalizada, te ayudará a elegir los productos más adecuados para utilizar una vez que regreses a casa.